--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

23 de noviembre de 2010

TU DULZURA


TU DULZURA

Te amé tanto yo
Que cuando me faltó tu dulzura
Mi amor el rumbo perdió
Como un barco a la deriva
Que navega sin timón
El camino de vuelta no encontraba
Y aletargado se quedó
¿Dónde está la dulzura que me dabas?
Esa que tanta paz me dio
Esa con la que mi corazón soñaba
Devuélvemela pronto amor
Antes que caiga apenada
En las fauces del dolor
 
©
Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

22 comentarios:

Aurora dijo...

Perder la dulzura de la que hablas es duro, abunda muy poco amiga. Bellos versos. Un abrazo. Pasa un feliz día.

Rosa Cáceres dijo...

Versos plenos de nostalgia por los dulzores del amor perdido.
Muy sentimentales y tiernos.

Pakiba dijo...

Preciosa poesia que hoy nos pones de la nostalgia de ese amor perdido.

Besos con dulzura de una amiga.

julia rubiera dijo...

amor perdido, cuanta nostalgia nos deja en el corazón, precioso poema muchas gracias por compartir tanta belleza y sentimiento, un besin de esta asturiana

Gladys dijo...

Muy hermosa poecia amiga un escrito nostalgico pero muy bello.
Besos que tengas un lindo día.

Arwen dijo...

La dulzura puede estar en ti misma o en las cosas mas pequeñas como la sonrisa de alguien que te agradece tu cariño...solo hay que saber encontrarla...precioso el poema, besitos...

Pluma Roja dijo...

Un poema al que le podemos poner música, precioso Amiga.

Te informo que estaré ausente por el mes de diciembre, estaré atenta a vuestras publicaciones y cuando pueda entrar entraré a dejaros comentario.

Muchos besos.

Cipriano dijo...

El amor y sus paradojas, duele cuando amamos demasiado y duele cuando se acaba.

Un poema cargado de sentimiento, ternura y amor.

Gracias por dejar tu huella en mi blog, es un placer seguirte.

Un abrazo

Unknown dijo...

ver esa dulzura desaparecer van apagando esa llama que flameaba fuerte ... versos sentidos amiga...
saludos
linda semana
abrazos

Rosana Martí dijo...

Un amor que ya no está, queda en el recuerdo, pero tristemente y con vacio. Lindo poema, gracias por compartir mi querida amiga. Un beso mágico desde mi mundo de letras. Miles de gracias por tus comentarios y por quedarte atrapada en mis letras. Que comparto con los amigos que me leen con mucho cariño.

MAJECARMU dijo...

M.del Carmen,esa dulzura va contigo,se palpa en los poemas...Siéntela tu misma en todo lo que te rodea.La vida nos devuelve lo que damos y tú nos dejas tu claridad sincera,que asciende al Universo y vuelve como un regalo de energía.
Mi felicitación,mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús

Marina Filgueira dijo...

Hola, Mª del Carmen, es un poema que llega al alma. ¿Quien no perdió la dulzura del amor alguna vez? Cuando una es joven, puede que se vuelva a probar, de hecho hay que mirar al futuro con fe y optimismo. No al pasado ese ya se quedó atrás y no debemos volver la cabeza.
Pero por experiencia propia, si que volamos al pasado sin poder evitarlo. Es un placer leerte. Un abrazo y se muy feliz.

Bárbara Himmel dijo...

..hola Mari!! realemente te ha salido dulce,y quien no ha sufrido así el desamor,quien mas quien menos en algun momento lo ha sentido...
Te ha quedado precioso,triste pero así de cierto...
mi cariño amiga ,para ti y mi besito de luz!! que termines muy bien tu dia!!

Conchi dijo...

Preciosos versar Mª del Carmen. un reclamo hacia ese amor ausente que ha dado paso al dolor interno, un placer seguir leyendote, te mando un abrazo.

Princesa115 dijo...

Lindo poema de desamor...esa ternura que te dió es añorada, pero lo mejor es seguir otro camino y buscar nuevas ternuras en otros pasajes.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Carmen, eres toda una dulzura escribiendo, me encanta y lo sabes. Me alegro verte por los sitios eso es que estas mejor. besitos amiga y gracias por tu cariño.

La Gata Coqueta dijo...

Cuando la dulzura se esfuma del ser que amamos nuestro corazón viste de gris...

Una poesía salpicada por nostalgia, pero a la vez la sensibilidad de las palabras son un bálsamo de perdón...

Un abrazo amiga y feliz fin de semana para ti y para quienes te acompañan.

¡¡Chao!!

María del Carmen

Miuris dijo...

Que lindo amor el tuyo, se entiende que cuando se ama de tal manera y se pierde el amor, se cae en un vacío,
ojalá quien sienta un gran amor y lo pierda, pueda recuperarlo.
Hermoso poema, tierno, dulce, romántico.
Un cordial saludo

Marina-Emer dijo...

precioso poema "Tu dulzura"...te agradezco mucho el power que me has enviado con unos pajaritos que es una lección para las las personas ...te juro que he llorado al ver la desesperación del macho como queria verla viva Dios mio que maravilla y que lección nos dan los animales ...mira si no te parece mal yo te dejo mi otro correo que me llega mejor y es el que mas me va mejor te dejo el correo .

marinapastor_3@yahoo.es
este le reviso yo cada dia ...gracias por tu amabilidad y recibe un abrazo cordial.
besos
Marina

Ricardo Miñana dijo...

Muy bella la imagen llena de dulzura que derramas en tu preciosa poesia.
un placer pasar por tu casa.
feliz fin de semana
un abrazo.

Rayén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rayén dijo...

M. del Carmen:

Un poema rebozante de ternura junto a melodías que invitan a la quietud.

Por tu creatividad y compañía quiero compartir contigo el Premio Sol Brillante.

http://unrinconcitoespecial.blogspot.com

Un abrazo y feliz fin de semana!!