--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

27 de noviembre de 2010

COSAS IMPOSIBLES


COSAS IMPOSIBLES

 
Hay cosas bellas en la vida
Que por mucho que queramos
No podemos atrapar
Son cosas imposibles
Que solo podemos admirar
Es imposible ni tan siquiera tocar
La brillante estela
De una estrella fugaz
Cruzando el firmamento
Con su belleza al brillar
Solo puedes mirarla
Pero jamás la podrás tocar
Es imposible una estrella del cielo bajar
Las ves allá en lo alto
Con todo su esplendor
Y aunque una quisieras atesorar
Por su belleza sin igual
Jamás la podrás tocar
El cielo es su lugar
Y aunque es algo imposible
Quisiera ser parte de ese cielo
Para alcanzar la estrella que yo quiero

©
Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

20 comentarios:

Pakiba dijo...

Quisiera ser gaviota para hasta el cielo llegar y poder coger esa estrella que tan feliz te hará.

Precioso poema Mª del Carmen.


Besos y abrazos.

MAJECARMU dijo...

Los límites físicos nos llenan de humildad...Y desde esa humildad el espíritu vuela hacia esa estrella imposible,amiga.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande.
M.Jesús

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, María del Carmen:

La naturaleza nos regala cosas muy bellas que aunque imposibles de alcanzar, son fáciles de disfrutar.

Abrazos.

Conchi dijo...

Hola amiga, preciosas letras donde la utopía anda presente muy revuelta queriendo alcanzar sueños imposibles, son letras para soñar despierta en un mundo imaginario, realmente no se pueden alcanzar ciertas cosas por más que queramos, ojalá pudiéramos tocar las estrellas, o el cielo, y dar saltos de alegría ,¿verdad?, excelente entrada, niña te mando un abrazo pasadito por agua.

Flautista de Neón dijo...

Un poema hermoso, amiga María del Carmen.
Pero sí te digo que hay una forma de disfrutar de esas cosas imposibles, además de mirarlas. Y es soñar con ellas. Meterte en un sueño y poder llegar a tocarlas.
Tienes un blog muy acogedor, que me resulta muy agradable. Te visitaré siempre que me sea posible.
Un saludo, desde Canarias.

Aurora dijo...

Así es amiga, a veces tenemos q conformarnos con admirar, que ya es mucho. Bellos versos. Feliz domingo. Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Hola Mª del Carmen
Efectivamente hay cosas inalcanzables y que por mucho que nos empeñemos sólo son sueños imposibles pero si podemos soñarlos.
Me encantó tu poema... esas letras que inspiran sosiego.

Un beso amiga

Gladys dijo...

Hola Margarita muy bello tu poema hay cosas que no podemos alcansar pero con nuestro pensamiento todo podemos alcansar hasta lo imposible se hace posible gracias por compartir tus bellas palabras.
Besos que tengas un feliz domingo querida amiga.

Cipriano dijo...

¡Cuantos deseos y sueños se nos duermen en las manos, esperando hacerse realidad eternamente!

Un poema cargado de realidad y duzura, sencillo pero hermoso.

Mil sonrisas

Miuris dijo...

Verdaderamente es así, hay tantas cosas maravillosas que quisiéramos tocar y no podemos, porqué será? Es posible que si nos estuviera permitido ese roce, muchas de esas cosas, dejarían de parecernos hermosas, mirándolo así, es mejor que sigan lejos y que continúen otorgándonos el fulgor destellante de su gloria.

Un abrazo amiga.

Unknown dijo...

bellas letras llenas de emociones que tocan el corazon.... plasma muy bien en su poema esas emociones ...

saludos
linda semana
abrazos

Pilar-Rosario dijo...

Siempre habra utopias,pero no nos neguemos la posibilidad de lo imposible tocar.
Bellisimo como siempre maestra de las letras
Un besote enormeeeeeeeee
y excelente semana!!!

anauj dijo...

Primero: gracias, Mª Carmen por el comentario que dejaste en mi blog.
Segundo: un hermoso poema éste que acabo de leer, así como los publicados en tu espacio. ¡Felicidades, amiga!
Desde aquí te invito a leer la Revista Literaria "Pluma y Tintero" en el enlace:
http://lafaja7.wordpress.com
y, si deseas participar con alguna de tus obras no tienes nada más que ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo, Juana Castillo.

Patricia K. Olivera dijo...

Hermosas tus letras, maravilloso blog!
Es todo un honor para mí recibir tu visita en mi humilde sitio, gracias!
Desde ya me tienes como tu seguidora, me llevo tu enlace.

Te sigo leyendo, hasta pronto!!

Bárbara Himmel dijo...

..quien mas quien menos..todos deseamos esas estrellas imposibles de alcanzar..pero lo que no debemos perder nunca es la esperanza y la ilusión de poder hacerlo!Mº del Carmen..te dejo un besote lleno de estrellas fugaces para que pidas cientos de deseos!!

Primavera dijo...

Es cierto no las podemos tocar pero en sueños las podemos alcanzar...
Bello blog lleno de estupenda poesia.
Un placer visitarte.
Primavera

Anónimo dijo...

al final poco importa si podemos o no atraparlas, bàstenos disfrutarlas, que nos inunden el alma con su belleza e inaccesibilidad...

mis saludos cordiales

Tatiana Aguilera dijo...

Nos rodeamos de imposibles y de utopías en todo ámbito de la vida, aún así tenemos la imaginación como una fuente inagotable de posibilidades.
Un beso.

Anónimo dijo...

Querida amiga, precioso tu poema, hay cosas imposibles de alcanzar com esa estrella, pero Dios la puso para que nos iluminara en las noches muy oscuras y poder soñar con ella.
no la podras tocar, pero si ver toda su belleza, me encanto.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

griselda dijo...

que bello y emocionante es haber leido este poema y en verdad podre mirar al cielo y las estrellas no alcanzar ni tocarlas pero cierro mis ojos y las tengo brillando en mi interior ,felicitaciones!!!!!