--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

6 de noviembre de 2010

ESTRELLA PERDIDA


ESTRELLA PERDIDA

Bajo un manto de estrellas
Camina un corazón herido
Con los ojos llenos de lágrimas
Busca una estrella que ha perdido
Mira el firmamento con detalle
Observa buscando una señal
Que a su estrella perdida le lleve
Y de nuevo su luz poder hallar
Pero sólo ve una estrella fugaz
Que se aleja rápidamente
Sin apenas dejarse admirar
Y de nuevo se siente impotente
Bajo un manto de estrellas
Camina un corazón herido
Vagando sin parar
Busca la estrella que ha perdido

Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS


7 comentarios:

Princesa115 dijo...

Entré sigilosamente y encuentro mucha belleza.
La música parecieras que la elegiste para mí y de tus escritos para qué decir.
Son maravillosos, me han gustado mucho. Te sigo y espero leerte durante mucho tiempo.

Un saludo grande

Gladys dijo...

Hola M. del Carmen, gracias por dejarme tu huella para llegar hasta ti, tienes un blog muy bonito un poema maravilloso muy
tierno de las estrellas que son mi divilidad, me facinan, me alegro mucho de poder leer tus escritos
son muy buenos, me quedare para seguir visitandote, espero tu vuelvas a mi mundo vietual siempre seras bienvenida.
Un gran abrazo que tengas un feliz domingo.

Unknown dijo...

bello poema bella historia .. esa estrella que alumbra su dia si es su amor ah de ser incansable su busqueda... bello poema

saludos
abrazos
lindo fin de semana

Sandra Figueroa dijo...

Maria del carmen, un poema triste pero lleno de belleza. Un gusto leer y recordar. Besos, cuidate.

®MariE dijo...

Melancólico y triste poema en busca de una ilusión que fué y no ha vuelto.

Precioso espacio para meditar.

Besos

Carmen Silza dijo...

Hola Mª del Carmen, tocaya,yo tambien me llamo así, el poema es muy bello, triste pero muy bello,me gusta tu forma de versar, gracias por entrar a volar y rodar y hacerte seguidora, es un placer tenerte como amiga...besos Carmen. y que tengas una buen semana

Estrella de la Suerte dijo...

Muy bello poema, y perfecto para diferentes ocasiones. Se le podría añadir una bonita melodía y quedaría mágico.
Saludos