--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

21 de noviembre de 2012

DEJO EL BLOG

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido, y que a pesar de que llevo mucho tiempo sin pasar por el blog, habéis seguido dejándome mensajes.
Siento comunicaros que no voy a seguir con el blog, espero sepáis perdonarme.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para algo puede hacerlo a través de mi correo.
Muchas gracias y hasta siempre
 

 
©
Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

6 comentarios:

Marina-Emer dijo...

MAÑANA VENGO ESTOY DANDO CLASR¡E ES UNA ALEGRIA VERTE TE QUIERO MAÑANA VENGO
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mARINA

Marina-Emer dijo...

querida amiga ya somos amigas de años y mañana te escribire por correo
besitosssssssss
Marina

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Mª del Carmen, lamento que no sigas con tu bello blog. Pero lo comprendo.Gracias por pasar invisiblemente por mi casa.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Marina-Emer dijo...

solamente Feliz navidad para nuestro blog de amistad
besossssssssssssssssss
Marina

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Paso a dejarte un beso de ternura y deseo que te encuentres bien.
Sor.Cecilia

Rosana Martí dijo...

Siento tu marcha de verás, hacia tiempo no sabía de ti. Te deseo todo lo mejor que te ofrezca la vida, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Mi cariño siempre.