--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

19 de octubre de 2010

LAS OLAS VIENEN Y VAN


LAS OLAS VIENEN Y VAN

En la playa de mi alma
Las olas vienen y van
Cuando vienen
Me traen tu imagen
Para que la pueda adorar
Cuando se van
Me dejan la tristeza
De no poderte abrazar

En la arena de la playa
Escribo tu nombre
Mientras las olas vienen y van
Cuando vienen
Tu nombre quieren borrar
Cuando se van
Yo lo vuelvo a repasar

Las rocas de la playa me ven llorar
Mientras las olas vienen y van
Cuando vienen
Atrapan mis lágrimas
Para llevárselas al mar
Cuando se van
Te veo alejarte
Y no puedo parar de llorar

En la playa de mi alma
Las olas vienen y van
Cuando vienen
Me dicen al oído
Que en mí pensando estás
Cuando se van
Se llevan la amargura
De la soledad

Las olas vienen y van
Cuando vienen me dicen
Que tu alma y mi alma
Juntas están
Cuando se van
Me cuentan que así seguirán

Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

No hay comentarios: