--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

19 de octubre de 2010

LUNA BLANCA, MAR AZUL


LUNA BLANCA, MAR AZUL

Tú eres luna blanca
Yo soy mar azul
En la noche te espero
A que me des tu luz
Y baño tus rayos
De blanco y azul

Tú acaricias mis aguas
Con manos de tul
Yo tiemblo y me agito
Al oír lo que me dices tú
Tú eres luna blanca
Yo soy mar azul
Tú melodías me cantas
Yo poemas escribo a tu luz

Oh, dulce luna amada
Envuélveme con tu aura
Quiero sentir tu abrazo
Tu sentir de enamorada
Quiero sentir tu calor
Hasta que llegue la alborada

Tú eres luna blanca
Yo soy mar azul
Al llegar la mañana te marchas
Dejándome sin tu luz
Y yo, triste y embravecido
Alzo mis olas al cielo
Clamando por mi amor
Que con la mañana se ha ido

Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

No hay comentarios: