--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

22 de octubre de 2010

EL TREN DE TU VIDA




EL TREN DE TU VIDA

Me subí al tren de tu vida
Cuando se paró en mi estación
Cerré los ojos mientras subía
Y me dejé guiar por el corazón

No sabía que destino llevaba
Ni en que estación tendría que bajar
Cuál era el destino no me importaba
Si junto a ti podía viajar

Me subí al tren de tu vida
Para hacer un largo viaje
Por una vía que no se termina
Mientras nuestro amor no se baje


Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

1 comentario:

http://javiermarcosangulo.blogspot.com dijo...

No puedo entender por qué no hay aquí ningún comentario. Gracias a @_Sara B56, he tenido la dicha de conocerte.Te sigo y te pongo en mi blog Clamores. javiermarcosangulo.blogspot.com