--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

10 de marzo de 2011

ALMA, CORAZÓN Y POESÍA

Con esta última entrada os hago saber que estaré una larga temporada lejos de internet, necesito tiempo para mí, para dedicarme a mi familia y a escribir, sin pensar en otra cosa, espero que lo entendais.

De nuevo os doy las gracias por todo, por vuestras visitas, por vuestros escritos, por compartir sentimientos y sobre todo por vuestro cariño.
Un abrazo


ALMA CORAZÓN Y POESÍA


Todo lo que mi corazón siente
Albergado queda en mi alma
Sentimientos que guían la pluma
Que en versos los convierte

Sentimientos de tristeza y alegría
De amistad, ternura y amor
De amargura, soledad y dolor
Sentimientos hechos poesía

©
Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

39 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

========

Gracias por tener la atención de dejarme una nota, y no ser un vago recuerdo. Todo un detalle por tu parte.

Y por lo demás reconozco que cada cual tiene que hacer aquello que necesite hacer en cada momento.

A mí me ha cubrido muchas horas vacias y lágrimas que evitaron salieran a la luz, y ahora que ese tiempo ha pasado, no quiero dejar de seguir al lado de esas extraordinarias amigas que tanto cariño me han acercado cuando más lo necesitaba, aunque me cueste ahora un imperio continuar.

Mi casa ya sabes donde esta, te dejo la puerta entornada para que entres sin llamar cuando sientas el minimo frio...

Un beso y una rosa con el corazón y de corazón.

Hasta siempre!!

María del Carmen

MAJECARMU dijo...

M.del Carmen,gracias por tu información y tus entrañables palabras...Tu alma noble y grande guarda el recuerdo y el sentimiento de tu paso por la blogosfera.También nosotros guardamos tu recuerdo,tu sencillez y tu claridad,amiga.
Que te vaya bien en este nuevo ciclo y cuando quieras vuelve con toda naturalidad a tu casa,que es la nuestra...Te esperamos siempre.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo,poeta
M.Jesús

Sneyder dijo...

Quédate con los sentimientos de amistad, amor, con todo lo bueno que te ha reportado tu paso (espero que temporal) por este espacio, cuando vuelvas vendrás con ilusiones renovadas.

Todos necesitamos nuestro tiempo y hacemos pequeños o grandes paréntesis, para retornar denuevo con sentimientos llenos de poesía.

Un fuerte abrazo Mª Carmen
Caty

Pakiba dijo...

Mª Carmen gracias a ti por tu compañia, tus escritos y tu amistad, espero que este retiro sea temporal y que pronto volvamos a tenerte entre nosotros para poder gozar de tu poesia.


Hasta pronto querida amiga y recibe un fuerte abrazo.
PAKI.

Aurora dijo...

Gracias por tus palabras. Aquí estaremos cuando regreses, si es q decides hacerlo. Te apreciamos y nos gusta mucho tu trabajo.
Recibe hoy y siempre nuestro cariño.
Disfruta a tope de tu trabajo y de tu familia.
Un fuerte abrazo.

Marina-Emer dijo...

mi querida amiga...acabo de encontrar tu comentarion y he volado a despedirme de ti ...pero que sea una despedida de vuelta de nuevo será un placer tenerte a nuestro lado...que escrbas mucho y si no sabes mi correo electronico que creo que si te lo dejo ahora para que me escribas que sera un honor contestarte...

marinapastor_3@yahoo.es

besos y te espero cariño
Marina

Mª Carmen dijo...

Querida Maricarmen, gracias por mostrarme tu amistad bloguera, te echaremos de menos, espero no sea definitivo, espero estés bién y disfrutes mucho con tu familia, te lo mereces por buena persona.Besitos y espero que vuelvas en cuánto tú creas conveniente.Que seas feliz.

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana te dice un hasta pronto no un adios y espera que muy pronto nos vuelvas a deleitar y mimar nuestros sentidos y sentimientos con tus bellisimas poesias, un besin muy muy grande.

*Luna dijo...

Hola cielo te agradezco tu comentario muchas gracias espero que esta retirada sea para bien y vuelvas cuando puedas se te echara de menos
un beso muy grande

Chari Belleza en el corazón dijo...

Mari Carmen muchas gracias y claro que lo entiendo, aquí estare a tu regreso. Espero que en este tiempo estes bien, cuidate muchos. Besos amiga y te echare mucho de menos, besos

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Te comprendo María del Carmen, descansa, piensa, contempla y vive el tiempo con tu familia.
Yo también me siento muy cansada, pero espero que mi Señor me avise más claramente para dejarlo.
Te esperaremos.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Cipriano dijo...

Espero que este retiro te sea muy fructífero y puedas dedicarte tiempo a tí y a tu familia.
Cuando vuelvas, seguiremos aquí, esperando tus tiernos poemas.

Un beso y hasta pronto

María Bote dijo...

Querida Mª Del carmen: no te preocupes y haz lo que tengas que hacer; sabremos esperarte, amiga.
Mis mejores deseos porque todo te vaya bien.

Un abrazo grande. María

Marina Fligueira dijo...

Hola? Mª Del Carmen, gracias por el alma grade que habita en tu ser.
Por la sencillez que profesas siendo una virtud, que no todo el mundo tiene.
Eres una gran escritora y poeta, me consta y te comprendo! Escribir, requiere mucho tiempo para pensar para leer, o sea una esmerada dedicacíon. Te lo dice una humilde aficionada! Que me cuesta un gran esfuerzo. ¡Que herás tú! Se necesita un descanso de cuado en vez, para renovar los sentidos y regresar con más ahínco, fuerza física y mental.
Que no sea larga tu ausencia! Sólo tómate el tiempo que necesites. Aqui te esperamos!
Un abrazo bien apretadito. Se muy feliz.

Pluma Roja dijo...

Creo que en cualquier momento, todos nos iremos y vendrán más amigos, se necesita descansar un poco, cambiar rumbo. Dedicarse a la casa o a a otro asunto, veo que seguirás escribiendo, eso está muy bien. Te deseo lo mejor y espero que vuelvas y espero también que cuando vuelvas aún esté yo por acá para darte la bienvenida.

Besos.

Princesa115 dijo...

Siento muchísimo tu partida y más ahora que acabábamos de conocernos, pero entiendo tus razones. La familia es lo primero.
Gracias por tus bellas palabras, tus lindos poemas, tus tiernos comentarios en mi blog.
Te esperaré y te echaré de menos.

Un beso grande

Poeta del Cielo dijo...

Amiga mia Maria del Carmen... soy yo quien agradece tus bellas letras tu linda amistad tu presencia siempre amiga y se que solo sera un hasta luego y no una despedida...con certeza estaremos aqui esperandote... entiendo que la vida nos lleva por caminos los cuales debemos priorizar.. y ammiga recuerda siempre que aca siempre en espera por tu amistad y tus bellas letras siempre aguardaremos...

Saludos
felicidad siempre
abrazos de corazon Maria del Carmen Amiga...suceso

Gladys dijo...

Querida Maricarmen muchas gracias por tu gentileza de abisarme que te retiras por un tiempo espero que sea solo por un tiempo aquí estaremos esperandote si dios quiere, ermosos tus escritos que dios te bendiga que la pases muy biehn junto a tu familia,te echaré
de menos te esperare cuando quieras regresar.
Un gran abrazo con mucho cariño que seas muy feliz.

Conchi dijo...

Hola Mª del Carmen, bueno yo siempre digo que a veces es necesario un parón en la vida, para coger fuerzas, para recomenzar de nuevo, volver con pilas cargadas de ilusión y entusiasmo.
Espero que todo te vaya bien y vuelvas cargada de ilusiones para volver a deleitarnos con tus poemas, y desde aquí también te agradezco tus comentarios amiga.Un placer haber compartido contigo éste hermoso caminar.

Rosana Martí dijo...

Estaremos esperando tu regreso querida amiga, vuelve cuanto el alma te deje y tu corazón lo sienta así.

Preciosas letras como siempre que guardaré con mucho cariño.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

✿||Noemí||✿ dijo...

Hola amiga, agradezco mucho por tu comentario en mi blog, te contesto con mi retraso, siento muchísimo por no haberte contestado antes... Bueno, lo primero de todo que te comprendo perfectamente, haz los primeros pasos prioridades en tu vida que te dedicas en tus sentimientos y gran autoestima. Yo,... este mes tengo muchos planes y estaré en mis ausentes reducen delante en mi ordenador porque de aqui dos semanas me voy del piso. Que te vayas muy bién en tu camino de vida. Te doy las grácias a ti sobretodo. Un fuerte abrazo y un beso muuuuy grande. Hasta siempre.

DEMOFILA dijo...

Hola, bonita poesía para dspedirte por un tiempo que espero que no sea muy largo, te echaremos de menos.
Entiendo que necesites tiempo para tí, todos lo necesitamos a veces, quizás yo también haga un alto en el camino en cualquier momento para desansar un poco y dedicarme a otras cosas.
No tienes que darme las gracías por visitarte, siempre lo hago con todo cariño y porque me encanta todo lo que escribes.
Besos, hasta que tú quieras querida amiga

Tere dijo...

Hola mi bella escritora, tomate tu tiempo de descanso, yo misma me lo tomo cada vez que lo necesito o mi tiempo es poco para dedicarle.
Seguramente volveras con tus poemas nuevos y renovadisima de fuerzas y espiritu.
Aqui estamos para leerte.
a proposito, poema bello si los hay el que nos dejas aqui hoy.
Besos y la mejor de las suertes.
Tere.

Amada Amante dijo...

Querida María del Carmen: tu ausencia me causa alegría por dos motivos...

1) Estás escogiendo el mejor camino que consideras que te llevará más rápida y fácilmente a tu destino, con la ventaja de poder disfrutar más de ti misma, de tus pequeños y demás seres queridos y de esas letras que tanto amas...

2) Para mí, tu ausencia jamás se producirá, porque te llevo guardada en el corazón, así como he memorizado momentos hermosos vividos en esta bloggosfera a través de comentarios, acontecimientos (como cuando hubo que escribir acerca de la "convivencia", tantos regalos entregados y recibidos con amor)... Que siempre tendrás tu huequito de ami-blog en ese horrible cajón que blogger os pone sin ningún pudor...

No te diré "adiós", sino hasta siempre; no te diré "suerte", sino que tu vida está en tus manos; no te diré "que seas feliz", porque la felicidad la llevas dentro de ti y de ti depende serlo o no serlo...

Lo que sí te diré en que te entrego el beso más amoroso que he entregado hasta ahora, el abrazo de oso más caluroso, la mano tendida por si la puedes necesitar, y la rosa más hermosa del jardín de mi corazón de la eterna amistad...

Se te quiere y se te echará de menos... Al final, esa es la realidad...

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de cariño y comprensión.
Un abrazo

Allek dijo...

Que tal! espero que estés muy bien..
después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
te dejo un fuerte abrazo

Déjame un Poema dijo...

Querida amiga tomate tu tiempo y descansa junto a tu familia, acá te estaremos esperando.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

ADELFA MARTIN dijo...

lo entiendo..mis mejores deseos,


saludos cordiales

Princesa115 dijo...

Te deseo todo lo mejor. Pasaba a saludarte y mandarte un beso

Rayén dijo...

Carmen:
Paso a saludarte y a desearte lo mejor.Que logres tus sueños, amiga.

En http://unrinconcitoespecilal.blogspot.com
hay flores para ti.
Con cariño!!

Alma Mateos Taborda dijo...

que el tiempo que has decido tomarte sea grato y provechoso. Esperaremos tu regreso. Un abrazo.

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Espero tu regreso. Todos necesitamos desconectar. Saludos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Dejaste latiendo una bella poesía como para no olvidarte. Por eso vine a dejarte mi abrazo.

Miuris dijo...

Deseo que estos días complicados terminen bien, te deseo en este día, un feliz onomástico, quisiera que cuando puedas, entres en Mis Vendimias y leas esto:

http://misvendimias.blogspot.com/2011/07/virgen-del-carmen-estrella-del-mar.html
Un abrazo

cielo claro dijo...

Paso a dejarte mi saludo junto con un gran abrazo para desearte que todo vaya lo bien que esperas....

Mis besos para ti.

Freya.

Rebecca dijo...

hola Ma del Carmen,
pasando a dejar mis más sinceras manifestaciones de respeto y amistad

un abrazo^^
RR

http://deseosderebecca.blogspot.com

Marina-Emer dijo...

mari carmen no se si ya estaras aqui contestame...un beso cariño
Marina

Giancarlo dijo...

felice fine settimana...ciao

amigoplantas dijo...

A mi "cierta edad" estoy firmemente convencido de que mi capacidad de sentir es lo más significatiovo que tengo, también la de pensar, de hecho tiendo bastante a cerebrito, pero sentir es lo más de lo más de lo más (sospecho)