--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenid@ al blog de la escritora Mª del Carmen G. Segalés, entra y descubre su obra

SEGUIDORES

12 de enero de 2011

LA ROSA MÁS HERMOSA

Hola a todos, espero que hayáis tenido una buena entrada de año.
Aunque más tarde de lo previsto...pero ya estoy de vuelta.
Gracias por los comentarios que habéis ido dejando en mi ausencia, iré contestando a todos poco a poco.
Saludos


LA ROSA MÁS HERMOSA



Hoy quiero regalarte
la rosa más hermosa
que puedo ofrecerte
una rosa roja, rojo pasión
la rosa de mi corazón

Una rosa que ha crecido
bajo la luz de tu estrella
la estrella que brilla en mi interior
la estrella de tu alma
que brilla como el sol

Una estrella que brilla
cada vez con más intensidad
para que la rosa siga siendo
la más hermosa en la inmensidad

Hoy quiero regalártela
para que la plantes en tu jardín
y de esta manera
esté siempre junto a ti
 
©
Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

24 comentarios:

Jesús María dijo...

Hermosos versos, qué tengas un feliz año. Un saludo. Jesús.

Unknown dijo...

linda entrada amiga hermosos versos puro sentimiento...

saludos
linda semana
abrazos

Pluma Roja dijo...

Precioso poema.

Saludos.

Cipriano dijo...

Un hermoso regalo y unas hermosas letras, bienvenida y feliz año.

Un abrazo

julia rubiera dijo...

bellisimo verso, esta asturiana te da las gracias y te manda un besin.

Aurora dijo...

Bienvenida Mº del Carmen. Hermoso regalo hecho hermosa poesía. Feliz día. Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Esa rosa es símbolo de amor y esperanza.QUE NO TE FALTEN NUNCA AMIGA,TE LAS MERECES.
Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Anónimo dijo...

Gracias por esa hermosa rosa roja....
feliz año y feliz regreso...

saludos

Gladys dijo...

Un poema muy tierno y la rosa es muy bonita.
FELICIDADES QUE ESTÉS MUY BIEN.
UN GRAN ABRAZO.

Rosana Martí dijo...

Feliz Año Mª Carmen, espero y deseo de corazón que tus sueños se hagan realidad.
El poema una delicia, tan tierno y calido, mis felicitaciones.

Un beso lindo e inmenso abrazo.

PD: Puse la portada de tu libro en mis libros destacados de mi mundo de letras, espero que no te importe, sino me lo haces saber, gracias.

María Bote dijo...

Gracias, Mª del Carmen por tanprecioso regalo: una bella rosa cuyos pétalos están formados por versos preciosos, conjugando así, la flor con la poesía.
Besos. María

Luján Fraix dijo...

Hola gracias por seguirme, no tengo enlace porque no domino muy bien estas cosas de internet pero igual estoy muy feliz de que te hayas conectado.
Muy hermosa tu poesía, la rosa es una flor que inspira todos los versos posibles porque se asocia con el amor: el que todos llevamos dentro.
Besos
Luján

Mª Carmen dijo...

Hola amiga preciosa tu entrada, un poema lleno de hermossa palabras.Te deseo un feliz fín de semana.

Marina Filgueira dijo...

Hola! Mª Del Carmen, precios poema. La rosa, ya que la regals me la quedo- por lo pronto en mi coarazón. Es muy linda e igual que la vida de cualquier persona. Nace, crece... Y se mustia hasta que se muere. Pero queda el rosal y volverá a dar más flores.

Nosotros/as... morimos pero aquí quedan nuestras raíces que volerán a crecer y también a florecer como la rosa. Un abrazo grande y se muy feli.

Naturalmente Enamorada dijo...

la rosas guardan un misterio, cuando se regalan y cuando se nos son regaladas, ¿verdad?.

Hola guapa. Pues no, no he estrenado el año muy bien, esta enfermedad cada vez ataca de una manera diferente y casi siempre gana ella.
Pero bueno, aquí estoy haciéndole frente en la medida de mis posibilidades. Espero cambie y empiece a notarse que ya estamos en otro año. Porque por ahora no ha cambiado nada.
Besitos cielo. Cuídate

DEMOFILA dijo...

Plantaré la rosa en el jardín de mi corazón para que estés siempre junto a mí, querida amiga.
Bonita poesía, una amiga que regala la rosa de su corazón regala lo más preciado de su amistad.
Espero que hayas disfrutado en tu ausencia.
No tiene porque agradecer los comentarios que te he hecho durante tu ausencia, te los he hecho con todo mi cariño.
Muchos besos, querida amiga

Princesa115 dijo...

Gracias por tu regalo, una preciosa rosa roja.
Lindo poema Mª del Carmen.

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

Marina-Emer dijo...

Agradecida de tu amistad, tus visitas y elogiosas
Palabras a mis versos de amor, te deseo feliz
Semana y que todos tus sueños que has pedido
Al año se te realicen.
Con todo mi cariño siempre tú amiga
Un cordial abrazo Carmen besos

Marina

magazine.cat dijo...

Hola, molt bonica, tendres paraules.

Salut.

Tere dijo...

Hola Mª del Carmen, que bueno reencontrarnos, como me voy a olvidar de vos, claro que te recuerdo y es mas en algunas ocasiones sigo releyendo tus textos, te acordas? yo te mandaba el sobre y vos tus libros jajajajaja que fácil se nos hacia, mediaba la confianza entre nosotras y así seguirá siendo.

Bueno aqui estamos, asi que con mas tiempo recorrere tus posteos, vale?
Un fuerte abrazo desde argentina...que te derrites de calor, joder!

Tere.

Tere dijo...

...mira, asi de pasadita vi que publicaste otro libro!!
Mis felicitaciones CAMPEONA! que bien, cuanto me alegra.

Otra vez ella, Tere jajajajaj

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bon día:
PHermosos tus versos a una rosa la más hermosa.
Gracias.
Me presento, soy monja de clausura, algunos poetas amigos me ducen que soy atípica jaja!!y me agrada el calificativo. Soy catalana de Hospitalet del Llobregat y me he sentido feliz de encontrar uan catalana en este espacio.
Mi blog Estoy a tu lado acoge a todos sin distinción de creencias, lugar donde se cultivan los valores humanos y la a mistad.
Espero que también te guste.
Gracias
Sor.Cecilia